Saturday, October 19, 2019
  [ login ]
OFERTA DE PLAZA DE (PROFESOR) AYUDANTE EN LA ETS DE INGENIERÍA AERONÁUTICA Y DEL ESPACIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Se oferta una plaza de (profesor) ayudante (tiempo completo) en el área de conocimiento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

Objetivo: Realización de tesis doctoral e iniciación a la docencia universitaria.

Tema de tesis/investigación: Biomecánica computacional basada en datos (data-driven).

Asignaturas de docencia asociadas: Mecánica de Sólidos, Resistencia de Materiales y Elasticidad, Estructuras Aeronáuticas, Método de los Elementos Finitos.

Titulación ideal: Ingeniería Aeroespacial; Ingeniería de Caminos Canales y Puertos; Ingeniería Industrial; titulaciones afines. Debe estar en disposición de poder ser admitido en estudios de doctorado (e.g. Ingeniero, licenciado, máster o equivalente).

Web (Plaza num. 12):

http://www.upm.es/Personal/PDI/Concursos/ProfesoresContratados/Ayudantes?id=bcfa592776467610VgnVCM10000009c7648a____&fmt=detail

Información sobre el grupo de trabajo: Francisco Javier Montáns (fco.montans@upm.es)

Plazo de presentación de solicitudes: 17 de diciembre de 2018, a través de registro y según la normativa indicada en el enlace arriba indicado.