Saturday, February 29, 2020
  [ login ]
PREMIO JUAN CARLOS SIMÓ 2020

PREMIO JUAN CARLOS SIMÓ 2020

 

 

La Sociedad Española de Métodos Numéricos en Ingeniería (SEMNI) convoca el Premio Juan Carlos Simó para jóvenes investigadores en el ámbito de los Métodos Numéricos en Ingeniería y sus Aplicaciones, correspondiente al año 2020. Las condiciones de la convocatoria son las siguientes:

 

 

  1. Candidatos

 

     Podrán presentar su candidatura los investigadores en el ámbito de los Métodos Numéricos y sus Aplicaciones en la Ingeniería que sean socios activos de SEMNI (para lo que deberán encontrarse al corriente del pago de las cuotas de socio) y que hayan obtenido el título de doctor entre el 1 de enero de 2013 (*) y el 31 de diciembre de 2019.

 

 

  1. Documentación y plazo

 

     La documentación para la candidatura consistirá en:

 

  • Un currículum vítae completo (sólo en formato PDF).
  • Las tres publicaciones más relevantes del investigador (sólo en formato PDF).

 

     La documentación en formato PDF deberá enviarse por correo electrónico a semni@cimne.upc.edu.

 

     El plazo para presentar candidaturas finalizará el día 15 de enero de 2020.

 

 

  1. Proceso de selección

 

     El concurso será resuelto por una comisión internacional de destacados investigadores en nuestro campo y podrá declararse desierto.

 

 

  1. Resultado y entrega del premio

 

     El premio consistirá en un diploma. Su entrega se realizará en un acto formal durante el próximo Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria en 2021.

 

 

 

Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de SEMNI, Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería, C/ Gran Capitán s/n,  Edificio C1 - 2ª planta, Campus Nord – UPC, 08034 Barcelona (España), e-mail: semni@cimne.upc.edu.

 

 

________________________

(*) Nota:   Excepcionalmente podrá presentar su candidatura quien haya obtenido el título de doctor en una fecha anterior a la indicada, siempre y cuando concurran en el período considerado algunas de las siguientes circunstancias, que deberán ser documentadas adecuadamente: 1) en caso de baja por maternidad, esta fecha podrá retrotraerse en 18 meses por cada hijo nacido antes o después de la defensa de la tesis; 2) en caso de baja por paternidad, la retrocesión podrá hacerse por el tiempo real de baja por cada hijo nacido antes o después de la defensa de la tesis; 3) en caso de baja por enfermedad la retrocesión podrá hacerse por el tiempo total de cada baja prolongada (superior a 90 días) causada después de la defensa de la tesis. Los tiempos de retrocesión anteriormente mencionados podrán acumularse, cuando proceda.